Cumpleaños 2019

Apuntad. Viernes 27 de septiembre, volvemos a El Viejo Chamartín. Pásate a tomarte algo conmigo y celebrar.

Como mensaje de cumpleaños esta vez creo que he reflexionado tanto durante el año y me siento tan en paz que tengo la sensación de llegar con los deberes bastante hechos.

Empecé el año sintiendo que estaba en armonía y he aprovechado cada movimiento profesional y personal para reencontrarme con partes olvidadas de mí. He decidido ser coherente con quien soy, apagar el piloto automático y simplemente vivir. Me hace sentir cómoda, libre, contenta, ligera, apasionada y fuerte.

He tenido la suerte de rodearme de personas que me han hecho sentir especial, querida, apreciada, cuidada. Gracias infinitas a todos. También he tenido retos y estoy agradecida porque me han conectado con mi fuerza interior.

Como regalo, unas peticiones para que nos conozcamos mejor y un proyecto para cambiar vidas:

  1. Para que me conozcas mejor

Os quiero recomendar un libro que me ha movido muchísimo por dentro. Se llama Mariposas de Cristal y lo acaba de publicar una amiga psicóloga especializada en abusos sexuales a niños. Este libro hizo que algo me ardiera por dentro de tal manera que decidí organizar un grupo de profesionales que trabajan el abuso desde distintas disciplinas para crear una web informativa de un tema por desgracia más frecuente de lo que creemos. Os iré contando avances.

  1. Para conocerte (e inspirarme).

Empiezo el año con mucha energía, mucha curiosidad y ganas de hacer mil cosas. Lo gracioso es que, desde esta curiosidad y energía, cada vez que me reúno con amigos, se nos ocurren las ideas más peregrinas y divertidas.

Mientras me pregunto cuál será la siguiente aventura, mi pregunta para vosotros es: ¿qué tienes pendiente que querrías hacer?

  1. Regalo solidario – Fundación Acción Social por la Música y otros

Ya sabéis que lo que más me gusta compartir con los amigos es que juntos cambiemos la vida de personas.

  1. Acción Social por la Música. Este año traigo como propuesta a la FASM. La explicación y el enlace para donar están en este vídeo:

https://accionsocialporlamusica.es/el-regalo-de-paula/

También a través de Facebook: www.facebook.com/donate/453042592226263/

Además, por si preferís donar a otra ONG, hay otros tres proyectos con los que estoy muy comprometida, de gran impacto social y con una gestión de recursos muy eficiente:

  1. Kenia/. Malawi. El padre Fernando Aguirre sigue con su increíble labor de 30 años en África, primero en Turkana (Kenia) y Malawi. Info en fundacionemalaikat.es
  2. Anidan en Lamu, Kenia. Desde hace años visito y colaboro con el orfanato fundado por Rafa Selas donde están Mary e Ibrahim, dos niños que patrocino: anidan.org
  3. Fundación Dadoris. Dando oportunidades a chicos con expedientes brillantes que no pueden permitirse ir a la universidad. https://fundaciondadoris.org/

Todas las donaciones hacen que me sienta más cerca de vosotros y son mi mejor regalo de cumpleaños.

Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑