PERSONAL

Esta es la sección que más me ha costado crear. No porque no quiera compartir, sino porque me cuesta poner la barrera de dónde estoy contando demasiado (probablemente desde hace mucho, incluso antes de llegar a esta sección!).

Da igual, asumo que si estás aquí es porque me conoces bien y te interesa leer lo que escribo o quizás porque estás muy aburrido y has terminado en este rincón. En cualquier caso, me imagino que pararás cuando te deje de interesar y/o encuentres algo mejor que hacer.

Qué hay en la parte de “Personal”? Cualquier cosa. Desde que puedo recordar, suelo llevar conmigo un diario y un cuadernito. El diario apenas tiene anotaciones, simplemente datos, lo que he hecho, con eso me basta. Es para mí, para no perder la perspectiva de la vida. A lo mejor te ha pasado alguna vez. A mí muchas… Tantas veces te quedas parado preguntándote cómo llegaste a una situación sin entender bien de dónde vienen las cosas. Entonces, paso muy rápido las hojas de mi diario y las respuestas aparecen solas…

Y el cuadernito… Es mi pequeño lujo, donde escribo sin filtro lo que pienso y lo que siento… Cuando consigo disfrutar de algo de tiempo a solas, me gusta vaciar la mente y dejar que fluyan los pensamientos. Sin orden, sin sentido, sin buscar respuestas a lo que no la tiene… Simplemente disfrutando de los pensamientos aleatorios. Suele ocurrir cuando voy de viaje y es estupendo poder escribir las ideas que se tienen en el momento  y poder releerlas después. Como un reencuentro con tu yo más positivo y relajado.

Me gusta releer algunos episodios para aprender a conocer a la persona que soy. Y me río de mí, de mis tonterías, de mis miedos, de mis pequeños dramas, de mis inquietudes…

No tengo muy claro qué quiero compartir, ni dónde están las cosas que escribo porque cada cuaderno está guardado en un lugar, esperando ser redescubierto. Voy a probar un poco… y ya veremos, no?

Si decides usar tu tiempo en leer mis cosas, entonces muchas gracias. Aquí empieza nuestro camino juntos:

– Random Thoughts en – https://elrincondepaula.wordpress.com/personal/personal-thoughts-eng/

– Reflexiones Personales en – http://wp.me/PgYaB-to

– Personal Mongol Rally en – https://elrincondepaula.wordpress.com/personal/mongol-rally-2008-personal/

4 comentarios sobre “PERSONAL

Agrega el tuyo

  1. Me ha gustado mucho tu blog. Sobre todo porque justo también en la fecha en la que empezaste tuve la impulso de hacer algo parecido, anónimo incluso, en donde volcar una serie de sentimientos más que de pensamientos (¿o es lo mismo, solo que no los manifestamos?) y al final no lo hice. ¿Tendré que añadirlo a la lista de GTD? Bien podría hacer siquiera en empezar a escribirla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: