Mensaje de cumpleaños 2014 – ¡Vida nueva!

¡Hola a todos!

Después de los grandes cambios de entrar en una nueva década aquí estoy para invitaros a celebrar conmigo mi cumpleaños. Lo celebro con unas copas este sábado 27 de septiembre en The Sexto, calle Fernando VI, 6. Estaremos desde las 00.00.

Como siempre, divido mi mensaje en tres partes:

PRIMERO: Antes de extenderme con mis reflexiones y peticiones de cumple, empiezo directamente pidiéndoos dinero. Ya me conocéis, es un por una buena causa. Este año en la Casa de Acogida de Anidan (www.anidan.org) en Lamu han pasado muchas dificultades. Entre otras cosas se han quedado sin patrocinador de la guardería y esto pone en peligro el proyecto de escolarizar a los más pequeños. Mi primer regalo de cumpleaños es que juntos les demos un futuro a estos 50 niños entre 0 y 8 años.

Por favor entrad en http://www.retosolidario.org/reto.php?id=3326. Cualquier cantidad ayuda y se puede donar con tarjeta de crédito. Es muy fácil y rápido.

SEGUNDO: Quería compartir algunas de las reflexiones de este año que ha estado lleno de cambios personales y profesionales. Mi anterior cumpleaños marcó una transición hacia un proyecto profesional nuevo: dejé lo seguro y conocido, el trabajo de banca, y me lancé al mundo emprendedor siguiendo un sueño que cada día voy viviendo y disfrutando.

En la parte más personal, después de por fin entender que con el corazón cerrado no iba a tener amor en mi vida, me lancé a otra aventura todavía más grande… la de amar.

Reconocer las muchas capas y barreras que tenía me ha acercado primero a mí misma y a quererme. También me ha permitido abrir el corazón al novio paciente y maravilloso que es Julián. Y, de forma casi mágica, me ha ordenado en mi sistema familiar y me ha acercado mucho a mi madre y a mi hermano, con quien comparto los proyectos emprendedores. Incluso he recuperado la memoria de mi padre cuya muerte siendo muy fue algo muy doloroso y que me marcó mucho. Tanto es así que este año que entra se cumplen 20 años de su muerte y estoy decidida a recuperar su obra y rendirle el tributo que se merece por todo lo bueno que dejó.

En este proceso he estado muy bien acompañada por varios maestros a los que veo con regularidad: Bea de www.devayana.es y Ketan de www.transformacion-interior.com y también el padre Fernando Aguirre, misionero en Turkana y Malawi, que me escucha y me guía cuando más lo necesito.

¿Y vosotros? ¿De qué forma encontráis el espacio de conexión interior? Por favor, escribidme a almansap@yahoo.com . Me encantaría aprender y escuchar.

TERCERO: Y ahora me gustaría compartir una curiosidad y pediros un favor. Está relacionado con un proyecto dedicado a últimas tecnologías de la percepción y realidad inmersiva.

Me gustaría saber de cada uno “si tuvieras la posibilidad de vivir una experiencia o una realidad distinta durante 10 minutos, ¿qué elegirías?”.

Por favor, mándame un email a almansap@yahoo.com o contesta en el blog www.elrincondepaula.com. No es una pregunta retórica. Tengo verdadero interés en la respuesta.

Os doy las gracias a todos por ser parte de mi vida y por inspirarme para querer ser cada día mejor persona o, al menos, más “yo”.

Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: