Mensaje de cumpleaños 2011

¡Hola!

Sí, sigo sumando años y teniendo la suerte de poder celebrarlo con todos vosotros. Aunque mi cumple es el 27 de septiembre, este año lo vuelvo a celebrar con Justina el sábado 8 de octubre en Musee, en Alberto Alcocer 33, a partir de medianoche. Estaremos hasta tarde pero, por favor, intentad venir antes de la 1am para pasar un rato juntos. Venid con quien queráis, algunas de mis mejores sorpresas de cumpleaños son los amigos nuevos que conozco ese día.

Siguiendo con la costumbre de todos los años, y quizás esta vez más todavía después de varias semanas muy reflexivas en India, me gustaría proponeros como regalo alguna de las cosas que me unen mucho más a vosotros y que de verdad me hacen feliz. Como siempre, van de tres en tres…

PRIMERO. El compromiso compartido. Me hace muy feliz saber que me une a vosotros el compromiso con la vida y con los más necesitados. Si no os tuviera como amigos y fuente de inspiración, no sabría cómo ser útil a los demás. Es gracias a vosotros y junto a vosotros como podemos mejorar el mundo de algunas personas y cambiar muchas vidas… no todas las que nos gustaría ni todas las que lo merecen, pero sí algunas.

Este año repito la petición de colaborar con Anidan, el orfanato de Lamu, Kenia, donde tantos niños y niñas luchan por tener su oportunidad en la vida. Para colaborar entra en www.anidan.org, y luego en “cómo ayudarnos” y en “hacer un donativo”. Tu ayuda es tan importante como necesaria. Es una suerte poder ayudar pero también una responsabilidad.

Si tenéis curiosidad por conocer Anidan, la historia de uno de mis viajes a Lamu está en http://wp.me/PgYaB-eU. Si preferís colaborar con otra causa sigue siendo el mejor regalo del mundo. Anidan es una idea, pero hay otras muchas otras maneras de cambiar vidas.

SEGUNDO. Aprender de ti. Vivo buscando respuestas a preguntas que me sobran, sin darme cuenta de que, lo que busco lo llevo dentro, sólo tengo que mirar en mi interior.

Y, al hacer el ejercicio de mirar dentro de mí, lo que encontré fue vuestro cariño… Tengo la vida y el corazón lleno de personas increíbles y eso me convierte en una persona muy afortunada. Me gustaría aprender todavía más de vosotros, conoceros mejor y pediros algo que nos acerque aún más. El año pasado me sentí realmente cerca de los que os animasteis a responder. No se me ocurre nada mejor que os pueda pedir que compartir un poco más las personas tan excepcionales que sois. Este año, la petición es que me cuentes qué sueño te falta por cumplir.

TERCERO. Algo para compartir. Disculpad que este año he vuelto algo reflexiva de India. He rebuscado entre cuadernitos, correos, conversaciones…  y por fin me he animado a recopilar algunas reflexiones de los últimos años. Son aleatorias, inspiradas en el momento, en ocasiones hasta contradictorias. Todavía me queda mucho por encontrar pero, por ahora, he colgado algunas en http://wp.me/PgYaB-to. Sé que, si espero a tenerlo todo, nunca lo colgaré, así que este apartado será un “work in progress” permanente…

Me ha costado un poco compartir y, por eso, mi tercer regalo es simplemente que sigáis existiendo. Sois una fuente de inspiración, de fuerza y de valor para mí. Este regalo me lo hacéis cada día, simplemente estando ahí, haciéndome descubrir y empujar mis propios límites y ayudándome a ser consciente de hasta dónde puedo llegar. Ojalá un día pueda devolveros una fracción de lo que me dais. Muchas gracias por existir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: