MENSAJE DE CUMPLEAÑOS 2010

 ¡Hola a todos!

¡Cómo me gusta esto de cumplir años! Sí, sí, porque me encanta poder celebrarlo rodeada de buenos amigos y compartir la alegría de vivir. Como ya me conocéis,  ¡aquí va mi “breve” mensaje de cumpleaños del 2010! Si no tenéis tiempo o ganas de leer todo el rollo, lo importante es que vengáis el sábado 25 de SEPTIEMBRE a partir de medianoche en SHABAY (c/ Miguel Ángel, 3).  Estaremos hasta tarde, vente cuando quieras y con quien quieras. Uno de mis mejores regalos de cumpleaños es la gente tan impresionante que conozco ese día, amigos de amigos.  ¡Os estaré esperando!

Sobre el REGALO, sigo con la costumbre de hacer tres peticiones: una material, una sobre nuestra amistad y otra más personal. Me encantaría que, si os sentís cómodos, os animéis con todas. Aquí van:

PRIMERO: CAMBIAR VIDAS. Así de “simple”… Me gustaría pediros como regalo que, si pensabais comprarme alguna cosa, empleéis el dinero en el mejor regalo que puedo recibir: compartir con vosotros un proyecto para ayudar a reconstruir casas en Leh, India. Como muchos sabéis, este verano estaba en India durante las inundaciones, cuando una avalancha de lodo arrasó gran parte de Leh y alrededores, dejando cientos de muertos y desaparecidos, familias destrozadas, huérfanos, además de los daños materiales de familias sin hogar, hospitales y escuelas destruidos… Más información de Leh, fotos, historias… en www.elrincondepaula.com.

El enlace para aportaciones está en www.retosolidario.org/ayudaleh y también habrá una urna en Shabay. 

El mayor regalo sería poder mirar atrás un día y ver todo lo que logramos juntos.  ¿Qué puede unirnos más como amigos que saber que compartimos un gran proyecto, el de cambiar vidas

En esta parte de “cambiar vidas”, me gustaría también compartir los otros proyectos con los que me siento muy comprometida y que forman una parte esencial de quien soy. Están en https://elrincondepaula.wordpress.com/proyectos/.

EN SEGUNDO LUGAR: ALGO SORPRENDENTE. Este año estoy entre reflexiva y guasona, así que se me ha ocurrido pediros que me sorprendáis y que compartáis conmigo algo que no conozca de vosotros. Sé que me queda mucho por descubrir de cada uno y os quería pedir que me ayudéis a conoceros mejor y así dar un paso más en nuestra amistad.  ¿Os atrevéis?

Y PARA TERMINAR SIEMPRE CON BUEN ROLLO. Y aquí viene mi petición más personal. Este año he intentado fijarme en esos pequeños momentos que hacen que la vida sea especial y  os quería preguntar cuáles son esas pequeñas cosas que os arrancan una sonrisa incluso en los peores momentos.

 Por eso mi última petición es que compartáis algo que os dé buen rollo y que os haga sonreír.

 ¡Y eso es todo! Es un placer teneros en mi vida porque me ayudáis a crecer como persona y hacéis que me esfuerce por poder ofreceros una Paula mejor. Gracias por vuestra paciencia, por vuestra generosidad, por ser mi inspiración y por ocupar cada uno un espacio único en mi corazón. Os llevo conmigo siempre, en todo lo que hago: en cada sonrisa, en cada cosa buena que hago, estáis siempre conmigo. Soy muy afortunada por tener vuestra amistad.

¡Nos vemos el sábado!

Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: